POLITICA DE GARANTIAS POLITICA DE GARANTIAS

 

Apreciados Clientes,

 

  • Nuestro horario de garantías es de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 12:30PM.

 

  • Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.

 

  • El personal encargado de garantías no tiene acceso y no está autorizado, a generar copias de los documentos de compra bajo ningún motivo. Es responsabilidad del cliente traer el documento.

 

  • Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.

 

  • Todo producto debe traer sello de Garantía de PCS FOR ALL SAS, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.

 

  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.

 

  • Para la entrega de los productos ingresados por garantía es indispensable presentar el formato ORIGINAL entregado al momento de la radicación, por su seguridad no se entregan garantías con fotocopias.

 

  • Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.

 

  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de PCS FOR ALL SAS.

 

  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso
  • Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.

 

Gracias por su colaboración.

 

Administración

PCS FOR ALL SAS

Cra. 16 # 75-31

Correo: admin@pcsforall.co

Bogotá DC - Colombia

 

 

 

 

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  • Nuestro horario de garantías es de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 12:30PM.

 

  • Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.

 

  • El personal encargado de garantías no tiene acceso y no está autorizado, a generar copias de los documentos de compra bajo ningún motivo. Es responsabilidad del cliente traer el documento.

 

  • Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.

 

  • Todo producto debe traer sello de Garantía de PCS FOR ALL SAS, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.

 

  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.

 

  • Para la entrega de los productos ingresados por garantía es indispensable presentar el formato ORIGINAL entregado al momento de la radicación, por su seguridad no se entregan garantías con fotocopias.

 

  • Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.

 

  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de PCS FOR ALL SAS.

 

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