Política de garantías Política de garantías

 

Apreciados Clientes,

 

Nuestro horario de garantías es de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 12:30PM.
 
  • Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.
  •  
  • El personal encargado de garantías no tiene acceso y no está autorizado, a generar copias de los documentos de compra bajo ningún motivo. Es responsabilidad del cliente traer el documento.
  •  
  • Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.
  •  
  • Todo producto debe traer sello de Garantía de PCS FOR ALL SAS, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.
  •  
  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.
  •  
  • Para la entrega de los productos ingresados por garantía es indispensable presentar el formato ORIGINAL entregado al momento de la radicación, por su seguridad no se entregan garantías con fotocopias.
  •  
  • Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.
  •  
  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de PCS FOR ALL SAS.
  •  
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso
  • Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.
 
Gracias por su colaboración.
 
Administración
PCS FOR ALL SAS
Cra. 16 # 75-31
Correo: admin@pcsforall.co
Bogotá DC - Colombia
 
 

 

Apreciados Clientes,

 

Nuestro horario de garantías es de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 12:30PM.
 
  • Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.
  •  
  • El personal encargado de garantías no tiene acceso y no está autorizado, a generar copias de los documentos de compra bajo ningún motivo. Es responsabilidad del cliente traer el documento.
  •  
  • Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.
  •  
  • Todo producto debe traer sello de Garantía de PCS FOR ALL SAS, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.
  •  
  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.
  •  
  • Para la entrega de los productos ingresados por garantía es indispensable presentar el formato ORIGINAL entregado al momento de la radicación, por su seguridad no se entregan garantías con fotocopias.
  •  
  • Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.
  •  
  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de PCS FOR ALL SAS.
  •  
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso
  • Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.
 
Gracias por su colaboración.
 
Administración
PCS FOR ALL SAS
Cra. 16 # 75-31
Correo: admin@pcsforall.co
Bogotá DC - Colombia
 
 
Recién agregado a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acaba de agregar este producto al carrito:
Ir al carrito