Nosotros

PCS FOR ALL  es el primer mayorista IT especializado en la comercialización directa de repuestos y consumibles de alta calidad para todos los equipos de cómputo del mercado dirigidos exclusivamente a empresas de soporte IT, distribuidores, tiendas y laboratorios de servicio técnico a nivel nacional. Hágase Distribuidor.

 

Entregando Satisfacción total.

La satisfacción de nuestros clientes es prioridad # 1 en PCS FOR ALL: Cuando nuestros clientes están satisfechos nosotros estamos satisfechos, para lograrlo contamos con un equipo humano altamente calificado para asesorarlo en todos sus requerimientos, antes, durante y después de la venta.

Stock Permanente + Precios Competitivos + Calidad y Respaldo

Somos el punto de venta para todos sus requerimientos en repuestos IT trabajando con valores corporativos de responsabilidad, ética y profesionalismo, ayudándole a potenciar oportunidades de negocio para su organización con calidad y servicio. Con una capacidad establecida de mas de 1000 m2 contamos con stock suficiente en todas las líneas para suministrar el producto requerido, al precio y tiempo correctos.

Envíos a todo el país.

Entendemos la necesidad de obtener sus pedidos rápido, por eso nos esmeramos en empacarlos profesionalmente y despacharlos antes de 24hr a todo el territorio nacional.

Contamos con tarifas y atención preferenciales con las principales transportadoras de Colombia, trasladando este beneficio directamente a nuestros clientes. El valor de flete será estimado al momento de la cotización de acuerdo a las dimensiones y peso de las órdenes, optimizándose a mayor volumen en cada pedido.