POLITICA DE DEVOLUCIONES POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

  • Todas las ventas se consideran finales, por lo tanto, NO es obligación de PCS FOR ALL recibir productos por devolución que estén en perfectas condiciones de funcionamiento.

 

  • Nuestro horario para trámite de devoluciones es de Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00AM a 12:30PM.

  

  • No aplicaran para devolución productos que presenten las siguientes características:

 

  • Productos con señales de uso, todo producto debe estar presentado como a usted le gustaría recibirlo.

 

  • Empaque o cajas de productos que se encuentren rayadas, arrugadas, con golpes, sucias o con cualquier otra forma de deterioro físico.

 

  • Productos solicitados por importación especial, estos se consideran ventas finales.

 

  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, sellado de fábrica, los empaques y accesorios deben ser los entregados con el producto.

 

  • Para todo proceso de devolución el cliente deberá presentar carta explicando el motivo de la devolución y debe anexar fotocopia de la factura de compra.

 

  • Cualquier devolución, en caso de ser procedente, será reembolsada por medio de nota crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se hará devolución de efectivo.

 

  • El plazo máximo para recibir la devolución de un producto será de 8 (OCHO) días hábiles a partir de la fecha de facturación para los clientes de Bogotá y para las demás ciudades de 15 (QUINCE) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

 

  • En el caso de devoluciones generadas por omisiones o errores del Cliente, PCS FOR ALL SAS NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

 

  • Las ventas de discos y memorias son finales y no se aceptan devoluciones de estas líneas (excepto para su trámite de garantía), debido a la su naturaleza delicada y altamente sensible a daños en las devoluciones recibidas (empaques abiertos, hendiduras, fallas mecánicas internas por caídas y golpes, conectores con señales de uso, etc.).

 

  • PCS FOR ALL SAS se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las políticas anteriormente expuestas

 

  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso.

 

 

 

Gracias por su colaboración.

 

 

Administración

PCS FOR ALL SAS

Cra. 16 # 75-31

Correo: admin@pcsforall.co

Bogotá DC - Colombia

 

  • Todas las ventas se consideran finales, por lo tanto, NO es obligación de PCS FOR ALL recibir productos por devolución que estén en perfectas condiciones de funcionamiento.

 

  • Nuestro horario para trámite de devoluciones es de Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00AM a 12:30PM.

  

  • No aplicaran para devolución productos que presenten las siguientes características:

 

  • Productos con señales de uso, todo producto debe estar presentado como a usted le gustaría recibirlo.

 

  • Empaque o cajas de productos que se encuentren rayadas, arrugadas, con golpes, sucias o con cualquier otra forma de deterioro físico.

 

  • Productos solicitados por importación especial, estos se consideran ventas finales.

 

  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, sellado de fábrica, los empaques y accesorios deben ser los entregados con el producto.

 

  • Para todo proceso de devolución el cliente deberá presentar carta explicando el motivo de la devolución y debe anexar fotocopia de la factura de compra.

 

  • Cualquier devolución, en caso de ser procedente, será reembolsada por medio de nota crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se hará devolución de efectivo.

 

  • El plazo máximo para recibir la devolución de un producto será de 8 (OCHO) días hábiles a partir de la fecha de facturación para los clientes de Bogotá y para las demás ciudades de 15 (QUINCE) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

 

  • En el caso de devoluciones generadas por omisiones o errores del Cliente, PCS FOR ALL SAS NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

 

  • Las ventas de discos y memorias son finales y no se aceptan devoluciones de estas líneas (excepto para su trámite de garantía), debido a la su naturaleza delicada y altamente sensible a daños en las devoluciones recibidas (empaques abiertos, hendiduras, fallas mecánicas internas por caídas y golpes, conectores con señales de uso, etc.).

 

  • PCS FOR ALL SAS se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las políticas anteriormente expuestas

 

  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin previo aviso.

 

 

 

Gracias por su colaboración.

 

 

Administración

PCS FOR ALL SAS

Cra. 16 # 75-31

Correo: admin@pcsforall.co

Bogotá DC - Colombia

Añadir a Lista
Mi Lista
Añadir al Carrito
Ir al Carrito

#title#

#price#
×