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Bogotá, Febrero 22 de 2021.
Estimado Cliente,
La presente es para comunicar que a partir del 1º de Abril de 2021 cambian las políticas de devoluciones en PCS FOR ALL SAS encaminadas a elevar la calidad de las transacciones con nuestros clientes, con sus usuarios finales, y al mismo tiempo cuidando la integridad física de los productos para que usted los reciba siempre como merece en perfectas condiciones.
Debido a la naturaleza delicada de los productos electrónicos ofrecidos, desde esta fecha no se recibirán devoluciones salvo que sean por error del mayorista como artículo (s) no correspondientes a lo solicitado por el cliente o se produzcan demoras en el despacho de la orden, el canal a su vez debe validar que los productos comprados cumplan con la funcionalidad requerida ANTES de confirmar la orden, verificarlos físicamente de nuevo al recibirlos y previo al envío a su destinatario final, PCS FOR ALL S.A.S se limita a asesorar dejando la decisión final de compra al cliente.
Tampoco se aceptan devoluciones en ningún caso por productos en las siguientes condiciones:
Solo de presentar la novedad inicialmente descrita (error de despacho), el procedimiento a seguir es el siguiente:
Enviar una solicitud de devolución, copia de la factura y Orden Compra dirigidas al Departamento de Servicio al cliente al correo servicliente@pcsforall.co, donde se especifique el número de factura, producto, cantidad y el motivo de la devolución.
Plazos y términos.
Plazos para revisión del caso de devolución: Tanto para la Ciudad de Bogotá como para las demás ciudades del País, el plazo máximo para recibir una solicitud de devolución es de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de factura, por lo que es indispensable que el canal revise que su pedido corresponda a lo solicitado al momento de recibirlo y ANTES de enviarlo a su respectivo destino final.
Plazos para la devolución física del producto: Una vez aprobada la solicitud de aceptación de devolución y contados a partir de la fecha de la carta de aprobación de PCS FOR ALL S.A.S. el reseller (cliente) tiene un plazo máximo de cinco (5) días hábiles en Bogotá y diez (10) días hábiles para el resto de las ciudades para hacer llegar físicamente a las instalaciones de PCS FOR ALL S.A.S. el producto aprobado en devolución con fletes a su cargo.
Todo producto entregado en un plazo superior al anterior, será devuelto y perderá la aprobación emitida. No se recibirán despachos con cobro a PCS FOR ALL S.A.S. y el flete de regreso será por cuenta del cliente.
La carta de autorización de envío no implica la aceptación de la devolución, PCS FOR ALL S.A.S. revisará el estado físico, accesorios, manuales, empaques y el funcionamiento de los productos recibidos en su departamento técnico – si aplica - y solo en ese momento aceptará o no la devolución.
Toda devolución no atribuible a PCS FOR ALL S.A.S genera una tarifa de reintegro equivalente al 3% del valor de la factura antes del IVA que el distribuidor acepta le sea aplicada por el solo hecho de ser aprobada, cobro que cubre los gastos operativos del procesamiento de la orden inicial, revisión de los productos y su ingreso nuevamente a inventario.
En ningún caso hay devolución de dinero, se genera una nota crédito a favor del cliente para ser redimida en otros productos del portafolio.
Los vehículos de PCS FOR ALL S.A.S. que despachan en la Ciudad de Bogotá, no están autorizados a recibir devoluciones, ni se reciben devoluciones directamente de usuarios finales, estas deben ser procesadas a través del canal que realizó la venta.
Todas las ventas se consideran finales, por lo tanto, NO es obligación de PCS FOR ALL recibir productos por devolución aún en perfectas condiciones de funcionamiento.
De antemano agradecemos su comprensión y colaboración en nuestro propósito de ofrecer productos y servicios de calidad para todos nuestros clientes.
Atentamente,
PCS FOR ALL SAS
Bogotá, Febrero 22 de 2021.
Estimado Cliente,
La presente es para comunicar que a partir del 1º de Abril de 2021 cambian las políticas de devoluciones en PCS FOR ALL SAS encaminadas a elevar la calidad de las transacciones con nuestros clientes, con sus usuarios finales, y al mismo tiempo cuidando la integridad física de los productos para que usted los reciba siempre como merece en perfectas condiciones.
Debido a la naturaleza delicada de los productos electrónicos ofrecidos, desde esta fecha no se recibirán devoluciones salvo que sean por error del mayorista como artículo (s) no correspondientes a lo solicitado por el cliente o se produzcan demoras en el despacho de la orden, el canal a su vez debe validar que los productos comprados cumplan con la funcionalidad requerida ANTES de confirmar la orden, verificarlos físicamente de nuevo al recibirlos y previo al envío a su destinatario final, PCS FOR ALL S.A.S se limita a asesorar dejando la decisión final de compra al cliente.
Tampoco se aceptan devoluciones en ningún caso por productos en las siguientes condiciones:
Solo de presentar la novedad inicialmente descrita (error de despacho), el procedimiento a seguir es el siguiente:
Enviar una solicitud de devolución, copia de la factura y Orden Compra dirigidas al Departamento de Servicio al cliente al correo servicliente@pcsforall.co, donde se especifique el número de factura, producto, cantidad y el motivo de la devolución.
Plazos y términos.
Plazos para revisión del caso de devolución: Tanto para la Ciudad de Bogotá como para las demás ciudades del País, el plazo máximo para recibir una solicitud de devolución es de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de factura, por lo que es indispensable que el canal revise que su pedido corresponda a lo solicitado al momento de recibirlo y ANTES de enviarlo a su respectivo destino final.
Plazos para la devolución física del producto: Una vez aprobada la solicitud de aceptación de devolución y contados a partir de la fecha de la carta de aprobación de PCS FOR ALL S.A.S. el reseller (cliente) tiene un plazo máximo de cinco (5) días hábiles en Bogotá y diez (10) días hábiles para el resto de las ciudades para hacer llegar físicamente a las instalaciones de PCS FOR ALL S.A.S. el producto aprobado en devolución con fletes a su cargo.
Todo producto entregado en un plazo superior al anterior, será devuelto y perderá la aprobación emitida. No se recibirán despachos con cobro a PCS FOR ALL S.A.S. y el flete de regreso será por cuenta del cliente.
La carta de autorización de envío no implica la aceptación de la devolución, PCS FOR ALL S.A.S. revisará el estado físico, accesorios, manuales, empaques y el funcionamiento de los productos recibidos en su departamento técnico – si aplica - y solo en ese momento aceptará o no la devolución.
Toda devolución no atribuible a PCS FOR ALL S.A.S genera una tarifa de reintegro equivalente al 3% del valor de la factura antes del IVA que el distribuidor acepta le sea aplicada por el solo hecho de ser aprobada, cobro que cubre los gastos operativos del procesamiento de la orden inicial, revisión de los productos y su ingreso nuevamente a inventario.
En ningún caso hay devolución de dinero, se genera una nota crédito a favor del cliente para ser redimida en otros productos del portafolio.
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Todas las ventas se consideran finales, por lo tanto, NO es obligación de PCS FOR ALL recibir productos por devolución aún en perfectas condiciones de funcionamiento.
De antemano agradecemos su comprensión y colaboración en nuestro propósito de ofrecer productos y servicios de calidad para todos nuestros clientes.
Atentamente,
PCS FOR ALL SAS